POLITICA DE PRECIOS

Desde hace ya varios años y en función de la situación económica que estamos soportando, esta asesoría, no incrementa sus precios.

Asumimos desde el principio que esta guerra la tenemos que soportar juntos, reduciendo costes y márgenes a pesar de que, La Administración, incrementa día a día nuestro potencial trabajo con cambios legislativos continuos, nuevas declaraciones, nuevas obligaciones y mayores y más sofisticados controles.

En su caso, las variaciones en las tarifas aplicadas obedecen a ajustes anuales en cada cliente que vienen determinados por variaciones en la situación fiscal (Estimación directa, Estimación Objetiva, u otras), en el número de declaraciones a presentar (mensuales, trimestrales, etc.), en el número de apuntes (más o menos documentos a contabilizar) y, por supuesto, en el número de nóminas a confeccionar.

De forma general facturamos unos conceptos de “Gestión y asesoramiento” que recogen todas las gestiones y trabajos habituales. En esta especie de minuta mensual se intenta facturar globalmente todos aquellos trabajos que son habituales, normales y comunes a todos los clientes,  por lo que pueden escandallarse con criterios homogéneos: nóminas, declaraciones, confección de registros fiscales y asesoramiento en general.

Facturamos de forma independiente sólo aquellos trabajos que no son habituales y que son requeridos, en su caso, por clientes concretos y en situaciones concretas: Contratación y despido de trabajadores, comprobaciones o inspecciones fiscales o laborales, Gestiones mercantiles o jurídicas.
La Gestión y presentación de Libros contables, Cuentas Anuales, Memoria económica e Informa de Gestión se factura en julio en aquellos clientes en los que se presenta de forma totalmente independiente a la minuta mensual.

El Modelo 349 que se presenta cuando hay operaciones intracomunitarias no se incluye en la minuta mensual y se factura de forma independiente el mes que se presenta y no se factura cuando no se presenta.

Con ello, intentamos conseguir una adecuada  personalización de nuestras facturas en función de cada cliente en concreto, de tal manera que se repercuta a cada cual el coste de nuestro trabajo en función de sus necesidades.

Las tarifas para 2014 continúan con este mismo criterio y, al margen de estar abiertos a estudiar cualquier caso en concreto, estamos convencidos de que nuestras tarifas se ajustan a criterios de justicia y equidad y son producto de un estudio muy cuidado y correspondido en calidad y servicio.
Como siempre, vuestras sugerencias y críticas nos ayudarán a mejorar.

Nuestro objetivo siempre será plasmar en nuestro trabajo el conocimiento, la calidad y el servicio necesarios para que no seamos nunca un coste en vuestra empresa sino, más bien, una ventaja competitiva en vuestro desarrollo empresarial.